<
>

Cómo es la regla del Golden Point que le permitió a Waratahs ganar ante Crusaders

En un final no apto para cardíacos, Waratahs aprovechó la regla del Golden Point y venció a Crusaders en tiempo extra por 43 a 40, por la octava fecha del Super Rugby Pacific. El héroe de la jornada fue el apertura, Will Harrison, quien con un penal en tiempo cumplido y un drop en el tiempo extra, le dio el tan ansiado triunfo a los de Sídney. Todos los partidos del Super Rugby Pacific en Star+.

Fue la noche soñada para el apertura de los Tahs, quien ingresó en el complemento y tuvo participación activa en los momentos culmines del encuentro. Primero, fue el turno de acertar el penal que le permitió a los de camiseta celeste ir al alargue. Con una patada precisa, desde la línea de 10 yardas, los locales forzaron la definición del encuentro para el tiempo extra.

Y allí, con apenas 2 minutos de juego, Harrison volvió a decir presente, pero esta vez con un magnifico drop bajo mucha presión, que le puso fin al partido y desató la alegría de los australianos que se acercaron hasta el Allianz Stadium.