En el marco de la fecha 15 de la Premiership, Leicester se presentó en Franklin's Gardens, la casa del único puntero, para buscar ante Northampton una victoria que le permita seguir en carrera por llegar a las semifinales.
En los primeros pasajes del partido, el que apareció fue Julián Montoya. El hooker argentino firmó la primera conquista de la tarde, tras portar la pelota en un maul hacia el ingoal de los Saints, para establecer lo que sería el 10-3 para la visita.
De esta manera, fue el tercer try para el capitán de Los Pumas en lo que va de la temporada 2023/24. Anteriormente, ya había apoyado en la liga frente a Gloucester y Newcastle.
Además, Montoya se lució con una espectacular acción defensiva para sacarle la pelota a Alex Mitchell y frenar un peligroso ataque de Northampton, mientras que, minutos más tarde, el argentino volvió a aparecer con una fantástica pesca.
Mientras que, minutos más tarde, el argentino volvió a aparecer con una fantástica pesca, nuevamente contra el back rival.
Finalmente, el forward se fue reemplazado a los 55 minutos por una molestia.