<
>

Nicolás Sánchez sobre su regreso a Tucumán Lawn Tennis: "Es un honor y un orgullo poder volver"

Nicolás Sánchez finalizó su vínculo con Suntory Sungoliath de la League One japonesa y volverá a jugar en Tucumán Lawn Tennis. El tucumano, que será titular frente a Huirapuca, reflejó sus sensaciones en conferencia de prensa de cara a un regreso que se hizo esperar 14 años.

“Para mi es un honor y un orgullo poder volver al club. Siempre he tenido en la cabeza volver al lugar donde he crecido y me he formado. Todo lo que sé y todos los valores que sé, me los dio el club. Siento que es mi casa y volver es muy emocionante. Pasaron 15 años y siento que nada cambió, fue espectacular como me recibieron. Estoy disfrutando un montón", reflexionó Sánchez.

Además, el máximo goleador histórico de Los Pumas, destacó: "Decían que esto es una forma de cerrar mi carrera, pero yo quiero seguir jugando, quiero seguir estando bien físicamente, y si tengo otra oportunidad quiero seguir en Los Pumas o jugando afuera también. No quería venir y tener un partido despedida, sino jugar en el club estando bien y pudiendo aportar algo. Para mi esto es una alegría y lo estoy viviendo de una manera única.”

En relación a como se dieron las cosas para que su vuelta al club se haga realidad, el Cachorro expresó que: “Vine la semana pasada y pasó todo muy rápido. Cuando venía, yo sentía que era el momento de volver al club. Había un tema con el pase, que había que pedirlo a Japón y llegó ayer que es feriado y no se podía confirmar. Había temas administrativos y por eso se demoró”. Además, el ex apertura de Stade Francais, Toulon y Brive dijo que “Cuando me fui, nunca pensé que iba a estar 14 años jugando al rugby profesional. Siempre fue mi sueño, pero nunca imaginé vivir momentos tan lindos, con la camiseta de Los Pumas sobre todo. Tengo bien claro que para llegar a vivir todo lo que viví, el club me aportó un montón y me formó como jugador y como persona”

Ya enfocado en lo que será su regreso a las canchas con la camiseta de Lawn Tennis, Sánchez analizó la actualidad de su club y sostuvo que: "Vi bastante los partidos del club. Sin dudas está tratando de jugar un estilo distinto al de años anteriores. Me entusiasma el estilo de juego. Espero que mañana sea así, un partido entretenido y abierto para poder disfrutar.", y a su vez agregó: "Creo que arranco de 10, pero después no se donde puedo terminar jugando”.

Por último, el experimentado apertura dejó en claro que la idea de volver a su club de origen siempre estuvo en su cabeza y ahora pudieron darse las cosas para que sucediera. “Siempre lo pensé, de cual era el momento indicado. Estando bajo contrato obviamente no podía jugar. Ahora que terminé el contrato con el equipo japonés y no estaba en la ventana, tenía la posibilidad de volver y se fue dando solo”, sentencio el goleador.