Nicolás Sánchez ya esta nuevamente en suelo tucumano, y volverá club que lo vio nacer: Tucumán Lawn Tennis. El apertura de 36 años finalizó su vínculo con Suntory Sungoliath de la League One japonesa y en la conferencia de prensa de su presentación oficial, destacó que sueña con seguir jugando con la camiseta de Los Pumas.
“Siempre tengo el objetivo de jugar en Los Pumas. Jugar en el seleccionado es espectacular. Haber vivido tantos momentos fue muy lindo y siempre lo tengo en mente. En este momento para mí es importante estar bien físicamente, sobre todo después de dos años con muchas lesiones, pero estoy con la cabeza únicamente en disfrutar el partido mañana”, expresó Sánchez, quien volverá aponerse la camiseta de su club de origen, de manera oficial, tras 14 años de espera, donde será titular frente a Huirapuca.
Sin un lugar en la lista de Los Pumas para la ventana de Julio, el máximo anotador del seleccionado con 902 puntos, comparó su situación con la de su amigo, Juan Imhoff y analizó que: “Charlé con varios de los chicos que están en una situación parecida. No puedo decirlo públicamente, pero a todos nos mueve volver al club, sentir lo que es jugar con amigos. Para todos el club es muy importante. Para Imhoff, Duendes es su casa”.
Por último, el ex jugador de Jaguares dejó en claro que no piensa en retirarse y que esta oportunidad no tiene porque ser la última. "Decían que esto es una forma de cerrar mi carrera, pero yo quiero seguir jugando, quiero seguir estando bien físicamente, y si tengo otra oportunidad quiero seguir en Los Pumas o jugando afuera también. No quería venir y tener un partido despedida, sino jugar en el club estando bien y pudiendo aportar algo. Para mi esto es una alegría y lo estoy viviendo de una manera única”, sentenció Sánchez, quien acumula 104 test matches con la camiseta del seleccionado mayor
Nicolás Sánchez tras su regreso a Tucumán Lawn Tennis:
— ScrumRugby (@ScrumESPN) June 21, 2024
"Para mí es muy importante estar bien físicamente, sentirme bien y sobre todo después de dos años con muchas lesiones seguidas". 🇦🇷💪 pic.twitter.com/tjTdhlWwVK