Bautista Pedemonte tuvo su ansiado debut en el seleccionado mayor, el último sábado en la derrota de Los Pumas ante Francia en Mendoza y expresó toda su alegría, más allá del resultado.
El tercera línea, con pasado en Los Pumitas y Jaguares XV, dejó sus sensaciones en una entrevista difundida por la UAR: “Estoy muy agradecido a la vida y a Dios por esta oportunidad, por ser parte de este equipo. Fueron muchos años, un camino muy largo buscándolo y hoy estar aquí me llena de orgullo, pero la clave del éxito sin dudas es el trabajo y el esfuerzo”, enfatizó.
Se trató del primer paso para un jugador potente que puede sumarse como una interesante opción: “Para lo que viene hay que ir paso a paso y con paciencia, tranquilo, con mucho trabajo y disfrutando. Mi objetivo hoy es disfrutar de cada entrenamiento, de cada semana y ganarme una oportunidad para el partido del sábado e ir construyendo así, semana tras semana”, reveló el tercera línea.
El sábado 6 de julio quedará guardado en su memoria, porque además, tuvo la oportunidad de tener a sus seres queridos bien cerca: “En la cancha estaba mi familia, papá, mamá, hermanos, amigos de toda la vida que vinieron desde Santiago del Estero en auto, y verlos en la tribuna fue un orgullo enorme”. Por último, dejó un mensaje para los chicos de Santiago Lawn Tennis y los demás clubes: “Que sueñen y trabajen para ellos, con objetivos, con mucho esfuerzo y convicción, porque las cosas llegan”.