A dos semanas del comienzo del Rugby Championship 2024, los All Blacks confirmaron su plantel para enfrentarse a Los Pumas en Wellington. Será el debut de Scott Robertson en la competencia como head coach de Nueva Zelanda y una de las novedades que impuso en relación a los que estuvieron en la ventana de julio es la vuelta del histórico Sam Cane.
El forward, que no se viste de negro desde su expulsión en la final del Mundial de Francia 2023, donde cayó ante Sudáfrica por 12-11, estará disponible para enfrentar al conjunto argentino el próximo 10 de agosto.
Será el test número 96 para Cane y la 17° vez que se enfrente al conjunto argentino, siendo el segundo seleccionado al que más veces vio las caras por debajo de Australia (23) y por encima de Sudáfrica (14).
Además, en esos 16 partidos que disputó frente a Los Pumas logró apoyar tres tries, siendo uno de los equipos al que más le marcó junto con los Wallabies, con la misma cantidad. Los otros que más veces llegó al ingoal fueron Irlanda, Francia y Sudáfrica con dos cada uno.
Robertson tendrá la obligación de designar quién será el capitán en el equipo, ya que Scott Barrett no podrá estar en el debut y Sam Cane puede anotarse como uno de los candidatos, siendo que tuvo la oportunidad de ser el referente de los All Blacks en 27 tests.