Los Teros 7's cumplieron su objetivo para Los Ángeles. El conjunto dirigido por Gabriel Puig se clasificó a las semifinales del Challenger Series de Los Ángeles, sede en la que también se jugó la Gran Final del Circuito, y mantuvo su plaza en el SVNS 2, la segunda división formada para el formato de la próxima temporada. Todo el rugby, por Disney+.
El Circuito Mundial anunció un cambio fuerte en su organización y Los Teros 7's finalmente serán parte de ellos. Tras finalizar en el décimo en el Circuito Mundial, el seleccionado uruguayo se vio obligado a disputar el Challenger Series en Los Ángeles para ganarse uno de los cuatro lugares en la segunda división del Circuito Mundial.
Los dirigidos por Gabriel Puig lograron su pase tras ganar sus dos primeros encuentros del grupo ante Canadá por 24-7 y ante Alemania por 36-14. Consiguió su cometido con un partido de sobra, ante Irlanda, con el que cerrará su zona y definirá su rival para la semifinal.
