Durante el primer tiempo del segundo test entre Australia y los British & Irish Lions, los Wallabies apoyaron tres tries en ocho minutos y levantaron a todo el público presente en Melbourne. Todo el rugby, en Disney+.
Rondaban los 20 minutos y en un momento de dominio de los Lions, Australia sacó a relucir la potencia de sus forwards para tomar control y que James Slipper apoye su conquista. La acción valió le valió la amarrilla a Tommy Freeman, y con un hombre de más, los Wallabies se lucieron en Melbourne.
Cinco minutos más tarde, sacando provecho de la superioridad numérica, los backs de Australia movieron la ovalada de lado a lado para descolocar a la defensa del combinado británico-irlandés. De esta manera, Jake Gordon encontró los espacios y logró zambullirse en el ingoal.
Tan sólo dos minutos después, desde la salida de la conquista anterior, los Wallabies continuaron su buen momento. Joseph Suaalii recibió dentro de las 22 propias y a pura pisada, descolocó a los defensores para asistir a Tom Wright, y que el fullback haga uso de su velocidad para zambullirse al ingoal luego de una corrida memorable de casi toda la cancha.
