Agustín Creevy, histórico hooker del rugby argentino, viviò su jornada de despedida de la actividad en el duelo en que San Luis cayó 22-17 ante Belgrano, por la fecha 16 del URBA Top 12 Copa Macro. Mirá el encuentro por Disney+.
El forward de 40 años ingresó al terreno de La Cumbre junto a su hija y su esposa, rodeado de familiares, amigos y dirigentes, que le realizaron un pasillo.
El forward recibió un pasillo, y junto a su familia, salió al terreno de juego en La Cumbre para disputar su último cotejo con la camiseta de San Luis ante Belgrano.
Promediando la primera etapa, y en un duelo de ex Pumas, Agustín topeteó a Tomás Cubelli en un avance del Marista.
En el duelo entre San Luis y Belgrano, el forward del Marista impuso su condición física ante el back del Marrón.
En el complemento, Creevy sacó a relucir su experiencia y realizó una pesca ante Lisandro García Dragui, que le devolvió la posesión al conjunto platense.
Luego del encuentro, el ex Pumas dedicó unas palabras: “Sepan que honraron la camiseta, como equipos nos fuimos vacíos. No nos dio, hay algunas cositas que hay que mejorar, pero me voy muy orgulloso de ustedes. He pasado tres semanas increíbles”, comenzó.
Visiblemente emocionado, el hooker agregó: “Disfruten cada momento con esta camiseta, y nos vemos muy pronto muchachos. Gracias de verdad por estas tres semanas y gracias a todos los que estuvieron durante mi carrera”.
🥹 ¡La ronda final!
— ScrumRugby (@ScrumESPN) August 16, 2025
🔵🔴 Las palabras de Agustín Creevy después de jugar su último partido con el club de sus amores, San Luis.
➕ Mirá el mejor rugby en Disney+ Plan Premium pic.twitter.com/vf7oDYnwBZ
Por último, y ya ante los micrófonos de Scrum, Creevy expresó que "estoy muy feliz de haber cerrado mi carrera acá. Ya lo di todo. Es tiempo de pensar un poco en la familia. Me siento el mismo que me fui hace 20 años. El regalo que me dieron hoy me lo llevo en el corazón, la pase muy bien".
En La Cumbre, el forward recibió su camiseta enmarcada y fue aplaudido por todos los presentes.
