No fue un buen día para Novak Djokovic en el Masters 1000 de Monte-Carlo. El serbio se vio superado por Lorenzo Musetti, quien lo venció en octavos de final en un partidazo, que además, tuvo interrupciones por la lluvia que se hizo presente.
Nole mostró destellos de su mejor versión, pero no logró ser consistente a lo largo de todo el juego y trasladó todo su enojo por esa situación a la conferencia de prensa, donde dio respuestas muy breves. "Hoy no ha sido un gran día para mí, así que no estoy de humor para hablar", lanzó el N°1 del mundo.
Por otro lado, fue consultado sobre una probable lesión en el codo, ya que jugó el partido con una protección en el brazo derecho y despertó todo tipo de sospechas. Sumado a eso, tuvo visibles problemas en el saque, pero no quiso dar muchas explicaciones. "No puedo decir nada, estoy bien, estoy bien. Felicidades a Lorenzo, seguimos. La sensación es terrible después de jugar así, sinceramente, pero hay que felicitarlo a él", añadió el serbio.
Finalmente, confirmó que la próxima semana estará presente en el ATP de Banja Luka, torneo de la categoría 250, que se desarrolla en suelo bosnio. El calendario indica, que, de estar en condiciones óptimas, Djokovic también sería de la partida en los Masters 1000 de Madrid y Roma.