<
>

Medvedev: "El servicio no es tan importante como en otras superficies"

Daniil Medvedev es un personaje un tanto particular, tanto adentro, como afuera de la cancha. Luego de haberle ganado un increíble partido a Alexander Zverev en octavos de final del Masters 1000 de Monte-Carlo , dejó algunas frases más que interesantes.

En el desempate del tercer set, el alemán tuvo dos puntos de partido con su servicio, pero no los concretó ya eso se refirió al ruso en primera instancia. "Él sacó dos veces para ganar el encuentro, así que probablemente debería haberlo hecho mejor", expresó entre risas en diálogo con Tennis TV. "La tierra batida tiene estas cosas. Intenté ver mucho tenis sobre tierra antes de jugar este torneo, y todo lo que he visto me ha hecho pensar que puedes remontar en cualquier momento, que el servicio no es tan importante como en otras superficies" , añadió el ruso.

A lo largo del juego, tuvo un nuevo cruce con los espectadores y explicó porque les pidió silencio. "Solo estaba dialogando con el árbitro acerca de una marca y algunas personas comenzaron a abuchearme. Pensaba: no voy a jugar hasta que se callen, porque solo estaba hablando de una marca, no hay nada por lo que me tengáis que abuchear ", detalló N° 5 del mundo.

Lo cierto es que Medvedev se está amigando con una superficie que no le sienta del todo bien y está mostrando, por momentos, un gran juego. Gracias a eso, se metió en cuartos de final del certamen, donde chocará con el joven Holger Rune , en lo que será el primer cruce entre ambos. " Es un jugador increíble . Hemos trabajado juntos bastantes veces, recuerdo que la primera vez fue en las ATP Finals cuando él aún era junior y estaba allí como sparring. Hoy he jugado bastante bien y espero mostrar este nivel mañana ", añadió el ganador del Abierto de Estados Unidos 2021.