Tony Godsick, agente, mano derecha y amigo de Roger Federer deslizó que los planes de la Laver Cup podrían pasar en algún momento por Arabia Saudita.
La Copa que lleva el nombre de la leyenda del tenis australiano Rod Laver, ganador del Grand Slam del año calendario en 1962 y 1969, se juega en una espectacular cancha negra que este año pasará por Berlín y no descarta su salida de América del Norte y Europa.
Si bien hoy los árabes organizan la Diriyah Cup (una competencia fuera del calendario oficial) y podrían comenzar con las Next Gen Finals o las Finales WTA, la idea es revolucionar el tenis. El denominado "Six King Slam", es una primera idea pero se sabe que los que tienen el dinero tienen el poder y no se van a quedar apenas en eso.
“El deporte es un idioma que todo el mundo habla, permite siempre el diálogo y el cambio. Algún día me veo siendo capitán del equipo, pero antes me gustaría ver a alguien más, alguien que pertenezca a la generación de Rod Laver, del grupo de edad de 50-65 años. Estas leyendas merecen estar ahí antes que yo”, declaró el Federer en una entrevista para Tages-Anzeiger.