Novak Djokovic (1° del ranking mundial) quedó eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Monte-Carlo en manos de Casper Ruud (10°) por 6-4, 1-6 y 6-4. De esta manera, Nole sigue sin acceder a finales en lo que va de temporada. Luego del match, el número uno habló en conferencia de prensa.
"Me siento decepcionado de perder un partido así. Ha estado ajustado. Felicitaciones Ruud, ha jugado muy bien, especialmente al comienzo del primer y del tercer set. Tuve mis oportunidades, pero el último game no ha sido muy bueno. Muchos errores no forzados y él ha estado sólido hasta el último punto. Se merece la victoria".
"Sólo he jugado tres torneos este año, así que, por supuesto, es normal que haya temporadas en las que no empieces bien, y esta es una de ellas. Espero que los resultados aquí me ayuden a mejorar, porque he jugado un buen tenis. Espero que en los próximos torneos pueda jugar aún mejor", declaró el serbio.
Djokovic tendrá la difícil misión de defender el título en Roland Garros al cierre de esta gira sobre polvo de ladrillo. Hasta el momento, su juego deja muchos interrogantes.
El Masters 1000 de Monte-Carlo puede seguirse en VIVO por STAR+.