<
>

Rafael Nadal volvió a brillar ante una multitud en la Philippe Chatrier

Segundo entrenamiento de Rafael Nadal en la cancha central de Roland Garros y segundo baño de masas, ante un público que aclamó al español a pocos días de que comience el Grand Slam que aspira a conquistar por décimo quinta vez.

El balear, acompañado de su equipo técnico, con Carlos Moyá al frente, acompañado de Marc López y del resto de sus asistentes, saltó al escenario de sus mayores glorias en medio de los aplausos de un millar de asistentes.

Una cifra inferior a la de la víspera, día festivo en Francia, cuando el nombre fue aclamado por miles de personas en la Philippe Chatrier.

Durante hora y media, el español entrenó con el estadounidense Sebastian Korda como "sparring". Sonriente, el tenista saludó en varias ocasiones a la grada que aclamó sus golpes e hizo en varias ocasiones la "ola".

Tras él, fue el turno del danés Holger Rune de tomar contacto con la central donde el año pasado alcanzó por segunda edición consecutiva los cuartos de final. El escandinavo, de 21 años, actual 13° del mundo, colgó en las redes sociales una foto con Nadal, uno de sus ídolos en el circuito.