<
>

No se baja: Andy Murray formará parte del sorteo de Wimbledon

Andy Murray tomará la decisión lo más tarde posible sobre su aparición de despedida en Wimbledon. Sin embargo, lo "más probable" es que no pueda jugar single la próxima semana.

El británico de 37 años ha vuelto a entrenar después de haberse sometido a una operación por un problema en la espalda el fin de semana.

Quien fuera N°1 del mundo y ganara dos de sus tres títulos de Grand Slam en Wimbledon planea retirarse a finales de este año. Por eso, el interés. "Voy a esperar hasta el último minuto para ver si podré jugar y me he ganado el derecho de hacerlo", dijo Murray.

"No está claro si estaré 100% listo para jugar o si hay un 0% de posibilidades. Diría que lo más probable es que no pueda jugar single ". Antes de que su problema de espalda estallara en Queen's la semana pasada, el escocés tenía la intención de jugar single y dobles, junto a su hermano Jamie, en Wimbledon.

El cuadro de dobles comenzará el miércoles, pero Murray podría jugar más adelante en la semana, lo que le daría más tiempo de recuperación.

"Tal vez sea mi ego el que se interpone en mi camino, pero siento que merezco la oportunidad de darme hasta el último momento para tomar esa decisión", aseguró. "Es complicado, y se complica aún más porque quiero jugar en Wimbledon una vez más".