Para nada cordial fue el saludo post partido entre Taylor Fritz (12° ATP) y Arthur Rinderknech (76°), luego de la victoria del estadounidense en la segunda ronda de Wimbledon. Lo que debía ser un apretón de manos y un breve intercambio de palabras, se transformó en un picante ida y vuelta.
"Que tengas un buen vuelo de regreso a casa", lanzó el norteamericano, desatando el enojo de su rival. Claro, no fue casual este irónico comentario de Fritz, ya que el francés había calentado la previa del partido.
Para entender mejor este cruce, hay que remontarse a Roland Garros 2023, cuando Fritz y Rinderknech se enfrentaron en la tercera ronda del torneo. Allí, también se impuso el estadounidense, aunque debió lidiar con un intenso público que claramente estuvo del lado del local durante todo el juego. Post triunfo, el de San Diego mandó a callar a los espectadores, generando nuevos abucheos.
Claro que el francés no se olvidó de esta situación y antes de medirse con el N°12 del mundo en el Grand Slam británico, comentó: "El ambiente será más tranquilo y llorará un poco menos. Estaba un poco quejoso. No tengo nada contra él, pero si esperaba que el público francés le tirara besos entre los puntos estaba equivocado".
Esas palabras calaron hondo en Fritz, quien volvió a ganarle y, de manera irónica, "se tomó revancha" con su saludo en la red.
La acción de todas las canchas de Wimbledon EN VIVO por Disney+.