Ya se conoce el camino de las mejores tenistas del mundo en el WTA 1000 de Cincinnati, a celebrarse desde el 13 al 19 de agosto. A continuación, cómo quedo conformado el cuadro principal.
Las mejores ocho preclasificadas partirán adelantadas y comenzarán directamente en segunda ronda: ellas son Iga Swiatek (1ª del ranking WTA), Coco Gauff (2ª), Aryna Sabalenka (3ª), Elena Rybakina (4ª), Jasmine Paolini (5ª), Jessica Pegula (6ª), Qinwen Zheng (7ª) y Jelena Ostapenko (11ª).
Gauff, la campeona defensora, podría enfrentar en segunda ronda a Yulia Putintseva o una jugadora proveniente de la clasificación.
Swiatek y Sabalenka buscarán romper la barrera de semifinales en este certamen: la polaca espera por Ajla Tomljanovic o una jugadora de la Qualy y la bielorrusa aguarda por Elibsabetta Cocciaretto u otra clasificada.
Rybakina, la cuarta contendiente al título, nunca pasó de cuartos de final. ¿Su primera rival? Yue Yuan o Leylah Fernandez.
La brasileña Beatriz Haddad Maia será la única representante de la región: enfrentará en el debut a la rusa Diana Shnaider.