Jannik Sinner afronta un US Open, de mínima, "especial". Positivo dos veces de Clostebol en marzo de 2024 y, a posteriori absuelto, ya tomó cartas en el asunto.
Según informa el Corrierre dello Sport, el número uno del mundo le dio salida a su fisioterapeuta Giacomo Naldi y a su preparador físico Umberto Ferrara.
Ya en el Masters 1000 de Cincinnati ninguno de los dos había viajado con el campeón. Una elección que podría haber sido temporal, pero que al final es definitiva.
Días atrás se había expresado mediante un comunicado de su equipo: "Ahora dejaré atrás este período difícil y profundamente desafortunado. Seguiré haciendo todo lo posible para garantizar que sigo cumpliendo el programa anti-dopaje de la ITIA".
Ahora es momento de enfocarse en el último Grand Slam del año. Allí enfrentará en primera instancia a Mackenzie McDonald. En segunda volvería a ser visitante frente a Alex Michelsen y en tercera ya sería un lindo desafío frente a Stan Wawrinka (campeón 2016 del torneo) o Nicolás Jarry.