<
>

Osaka explicó el motivo de su extravagante outfit: "Sentí que todos se reían"

play
Osaka se impuso en el duelo entre campeonas de Grand Slam (0:34)

La ex número 1 del mundo festejó 6-3 y 6-2 contra Ostapenko en primera ronda del US Open. (0:34)

Noticia dentro y fuera de la cancha generalmente, la tenista japonesa Naomi Osaka (88) llamó la atención este martes, no solo al derrotar 6-3 y 6-2 a la letona Jelena Ostapenko (10) sino también al vestir un llamativo atuendo en el duelo de primera ronda del US Open.

El estadio Louis Armstrong se encargó de hospedar un pleito entre dos campeonas de Grand Slam aunque el match quedó eclipsado por el particular outfit de la oceánica, de 26 años y coronada en 2018 y 2020, quien hace tiempo optó por participar en el diseño de sus atuendos, en esta oportunidad inclinándose por un fuerte color verde y un lazo en la espalda a modo de vestido.

"Elegí el color hace como un año. Definitivamente amo involucrarme en todo lo que hago, ya sea moda o el resto. Pero siento que participar de mis outfis me da una fuerza diferente. Especialmente en el US Open, siento que deben ser un poco más extravagantes", deslizó la talentosa diestra, que poco a poco regresa a su mejor nivel, en conferencia de prensa.

“Hoy, cuando me estaba poniendo el atuendo, pensé 'espero que no sea demasiado'. Sentí que todos me miraban de un modo gracioso por el tutu, la chaqueta con lazo y el verde. Luego me puse los auriculares, eso fue más aún", extendió la ex número 1 del mundo, que se había salteado la pasada edición por su embarazo.

Por último, la dueña de siete títulos, que en la próxima instancia enfrentará a la checa Karolina Muchova (52), confesó: "Sentía que debía abrazar este estilo maximalista. Después otro jugador vino y me pidió una foto, eso me hizo sentir mejor. Espero que haya sido una foto positiva, no como 'oh, Dios, mírenla'. Pienso que cuando me pongo el outfit es como un super traje, así que intento canalizarlo".

Todos los partidos del US Open pueden seguirse en VIVO por Disney+ Premium.