<
>

Alcaraz volvió a referirse al calendario y ¿despedida? de Nadal

Carlos Alcaraz recibe todos los flashes en el ATP 500 de Beijing. En un torneo plagado de figuras, el español asoma como segundo favorito, solo detrás de Jannik Sinner, N°1 del mundo.

Todo esto, en un cierre de temporada que ya pesa en lo físico. "Mi nivel de energía ahora mismo es bueno. Tengo la motivación para venir aquí y jugar buen tenis", afirmó en la previa del torneo, en la que se volvió a referir el calendario.

"El calendario ha sido muy apretado desde enero hasta noviembre. Tenemos que hacer algo al respecto", volvió a denunciar, recién llegado de Berlín, donde fue campeón de la Laver Cup con Europa.

También se refirió a la presencia de Rafael Nadal en Finales de Copa Davis. "No quiero pensar que es un posible último baile para Rafa Nadal en Málaga. Quiero disfrutar el tiempo que pueda tener con él en la cancha y fuera de ella".

"Es algo increíble poder tener a Rafa en el equipo y rodearme de él lo máximo posible, aprendiendo tanto dentro como fuera de la pista", cerró el murciano.