<
>

Del Potro, a horas del "último desafío" contra Djokovic

Juan Martín del Potro recibió a SportsCenter en el mismísimo Parque Olímpico de Buenos Aires. El lugar elegido para ser sede del "Último Desafío" del tandilense como tenista.

"Espero lo mejor. Es un poco difícil porque son experiencias que le perdí la costumbre, sobre todo a la competencia. No tengo que estar estresado porque es mi último partido", empezó contando como son las horas previas al partido homenaje.

"Es un partido especial. No hay puntos. Pero es muy especial. Es el último y me pone ansioso pero sé que será muy lindo", agregó.

Respecto de su rival no ocultó el agradecimiento y la devoción que tiene por su amigo Novak Djokovic: "Cuando se lo plantee de venir no tuvo problemas. Estoy muy agradecido con la gente que me va a acompañar en ese último día en especial a él. Nole es carismático. Ojalá pueda disfrutar. Viene de lejos (está en Qatar viendo la Fórmula 1)".

Y agregó respecto a su trayectoria: "Consiguió todo en el tenis. Los números avalan que es el 1 de la historia. Lo que hizo es inigualable".

Lo último fue el tema Copa Davis y su posibilidad de ser Capitán: "No sé qué voy a hacer el lunes. Estoy muy ansioso por lo del domingo".