<
>

Djokovic confesó el trauma que le quedó en Australia: "Debo admitir que..."

Novak Djokovic (7° del ranking mundial) se prepara para buscar ganar nuevamente el Abierto de Australia, certamen que cosechó en 10 oportunidades. Sin embargo, en Melbourne, también vivió situaciones complicadas: en la edición de 2022 no pudo participar ya que fue deportado por no haberse vacunado contra el Covid-19.

Esa situación le dejó secuelas al tenista serbio, así lo explicó en una entrevista exclusiva con el medio Herald Sun: "Tengo un poco de trauma para ser sincero. Las dos últimas veces que aterricé en Australia, al pasar por el control de pasaportes e inmigración, tuve un pequeño trauma de hace tres años, y algunos rastros siguen ahí cuando paso el control de pasaportes, simplemente comprobando si se acerca alguien de la zona de inmigración".

"La persona que chequea mi pasaporte, ¿va a llevarme, a detenerme de nuevo o a dejarme marchar? Debo admitir que tengo esa sensación", añadió el 24 veces campeón de Grand Slam.

Por lo pronto, Djokovic arriba a Australia con Andy Murray como entrenador y luego de haber caído en los cuartos de final del ATP 250 de Brisbane.