Talentoso y carismático, así se presenta el tenista español Carlos Alcaraz (3°) cada vez que salta a la cancha y en sus gestos diarios, dejando nuevamente en claro el enorme corazón que porta al protagonizar la situación más tierna del Abierto de Australia 2025 con un pequeño ball boy.
Ya en la previa del match contra el portugués Nuno Borges (33°) en tercera ronda, el ex número 1 del mundo conocería a John Jones, el agasajado de la jornada, quien participaría en el tradicional sorteo al lanzar la moneda al aire, luciendo completamente emocionado y incrédulo por tamaña oportunidad de conocer a uno de los protagonistas del circuito en plena Rod Laver Arena.
La excitación del joven local aumentaría drásticamente cuando el pupilo de Juan Carlos Ferrero adivinaría el lado en cuestión, disponiéndose a tomar una foto en la red con su ídolo y el último campeón del ATP 250 de Bastad, así como recibiendo un afectuoso choque de palmas para marcharse de la cancha principal saltando, sonriendo y saludando.
Wholesome 🥹
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 17, 2025
An adorable moment between Carlos Alcaraz and the Hotshots kid on RLA! 💙#AusOpen • #AO2025 pic.twitter.com/XihUnAuLsL
No obstante, la aventura no terminaría ahí para el afortunado John, que después del partido recibiría la visita del murciano en los pasillos del evento oceánico, percibiendo una invitación para participar en la habitual conferencia de prensa: "¡John! ¿Cómo estás? ¿Quieres acompañarme a la conferencia de prensa? ¡Vamos! Esto tenemos que hacerlo siempre, no importa si ganamos o perdemos".
"Estoy tan entusiasmado. Esta es la primera vez que veo lo que hacen los jugadores después de los partidos", contestaría el chiquilín, el cual le comentaría que es de Melbourne antes de sentarse en primera fila de la sala y escuchar atentamente las preguntas de los periodistas.
2035 doubles champions loading 🥺
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 17, 2025
Hot Shots tennis player John gets a behind-the-scenes tour from his favourite player Carlos Alcaraz! pic.twitter.com/YbKY1qnlyv
Tras cumplir con el protocolo de cada competición, 'Charly' se despediría cariñosamente del muchacho, no antes sin mostrar su clásica empatía y augurarle un futuro prometedor: "Deseo verte jugando aquí, en esta hermosa cancha, alguna vez. Cuídate, John, Espero verte muy pronto".
Posteriormente, John Jones tendría la oportunidad de presentarse en sociedad a través del medio Eurosport, agradeciéndole a Alcaraz por su amabilidad: "Mi día ha sido absolutamente perfecto. Este es el mejor día de mi vida. Todo feliz, feliz, feliz, entusiasmado, entusiasmado, entusiasmado. En mi Instagram tengo un montón de likes, comentarios y visualizaciones, todos me aman. Me gusta la forma en que golpea la pelota y se concentra. Es muy amable. ¡Gracias Carlos, espero verte de nuevo!".
Toda la actividad del Abierto de Australia se sigue en VIVO por Disney+ Premium.