A prácticamente tres semanas de su sanción por doping, el tenista italiano Jannik Sinner (1°) continúa alejado de la competencia en el circuito masculino aunque recibiendo el apoyo incondicional de uno de los principales animadores como el británico Jack Draper (14°), en la previa del Masters 1000 de Indian Wells.
"Él definitivamente volverá más fuerte. Obviamente que este período y el año pasado ha sido muy difícil para él, siempre trato de enviarle mi apoyo. Le dije que me inspira mucho todo lo que está consiguiendo, su ética de trabajo y cómo se maneja dentro y fuera de la cancha. Creo que es impresionante", manifestó el talentoso zurdo, de 23 años, en declaraciones al medio Sky Sport.
Continuando por la misma línea, el reciente finalista en el ATP 500 de Doha, donde cayó 7-5, 5-7 y 6-1 versus el ruso Andrey Rublev (8°), no escatimó en elogios para el vigente bicampeón del Abierto de Australia: "Honestamente es un chico muy genuino y amable, se merece todo el éxito que está teniendo. Estoy deseando que regrese a la competición".
En su tercera participación en el evento californiano, el dueño de dos títulos, ambos durante la pasada temporada, enfrentará en el debut al ganador del duelo entre su compatriota Jacob Fearnley (81°) y el invitado brasileño Joao Fonseca (80°).
Toda la actividad del Masters 1000 de Indian Wells puede seguirse en VIVO por Disney+.
