Después de dos semanas siendo asesorada por Vladimir Platenik, ambos decidieron cortar su relación al considerar que no iba por el camino correcto. La británica seguirá buscando un coach para dar con la regularidad y visión a largo plazo que necesita.
En la cancha 66 minutos de puro dominio para la británica que busca enganchar victorias y darle continuidad a ese vistoso juego que mostró temporadas anteriores. Seis aces y el 78% de los puntos jugados con su primer servicio dan muestras de dicha superioridad.
Debe enfocarse en Emma Navarro, su próxima rival. El año pasado, la N°2 británica recibió una invitación mientras luchaba por recuperarse de las cirugías de muñeca y tobillo que la descartaron de la mayor parte de la temporada.
Toda la actividad del Miami Open puede seguirse en VIVO por Disney+.