¡Su Majestad volvió a las pistas! Roger Federer protagonizó un hermoso momento este martes sorprendiendo a un grupo de tenistas en sillas de ruedas en su paso por Mallorca, España.
El suizo de 43 años, quien se retiró del tenis durante la Laver Cup 2022 en compañía de sus máximos rivales como el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic (5°) y el británico Andy Murray, regresó a las canchas con un motivo: unirse a un grupo de tenistas en sillas de ruedas que estaban entrenando en el marco de un evento publicitario de su marca deportiva.
Giuliano Carnovali, uno de los atletas presentes en las instalaciones, compartió imágenes del 20 veces campeón de Grand Slam, ocho en Wimbledon, peloteando amablemente con ellos y agregó: "Estábamos jugando cuando de repente Roger entró a la cancha. ¡Su aura es una locura!".
"Es una persona súper agradable. Saludó a todos, estrechó manos, se tomó fotos y luego empezó a pasar pelotas como si fuera un coach. Nos dedicó tiempo a cada uno de nosotros y peloteó con alrededor de 10 personas en mi cancha durante al menos 20 minutos. Luego hizo lo mismo en otras 6 canchas más", siguió.
"Fue increíble ver lo humilde, amigable y verdaderamente auténtico que es. La gente siempre dice 'nunca conozcas a tus ídolos porque te decepcionarás'. Pero esto ha sido lo opuesto, mucho más de lo que imaginaba. Todavía sigo en shock", cerró el suizo de 26 años, N°44 en el ranking ITF de tenis adaptado.