Definitivamente volvió Jannik Sinner (1° del ranking mundial). En los cuartos de final del Masters 1000 de Roma se pudo volver a ver el nivel que el italiano tenía acostumbrado a todo el amante de este deporte y el que lo llevó a liderar el circuito profesional. ¿El que lo sufrió? Casper Ruud (7°), nada más y nada menos.
El noruego, dos veces finalista de Roland Garros y reciente campeón del Madrid Open, cayó ¡6-0 y 6-1! ante el número uno del planeta. La poca cantidad de puntos ganados hizo que festejara con una sonrisa gigante y con los brazos en alto el único game que ganó en todo el match. Esto, sumado a una gran ovación del público romano.
Sinner venía de ganar tres partidos antes de jugar con Ruud, pero en todos ellos había dejado algunas dudas en su rendimiento, aunque le bastó para superar las adversidades. Ahora, aguarda por el estadounidense Tommy Paul (12°), que dejó recientemente en el camino a Hubert Hurkacz (31°).
Toda la actividad del Masters 1000 de Roma puede seguirse en VIVO por Disney+.