Carlos Alcaraz era uno de los invitados más destacados en la boda de su rival Alejandro Davidovich Fokina, pero el murciano no pudo asistir.
El malagueño se casó con la diseñadora de moda Paloma Amatiste en Marbella, día en el que el campeón de Roland Garros ya entrenaba en la capital inglesa.
El sorteo debaraba el debut de Alcaraz y Davidovich con un enfrentamiento entre los dos mejores españoles en la actualidad. Y ahora es Davidovich el que no se presenta a la cita.
Alejandro Davidovich se ha dado de baja en Queen's y Carlos Alcaraz debutará este martes contra el australiano Adam Walton, 86° del mundo.
El malagueño, que se casó el sábado y se entrenó este lunes en Queen's, se encuentra enfermo y no saltará a la cancha este martes.
En su lugar entra al cuadro final Walton, diestro australiano que perdió en la segunda ronda de la fase previa.
Todo esto, a dos semanas de un torneo bien particular. Como es habitual, Wimbledon 2025, el torneo de tenis más antiguo del mundo (iniciado en 1877), se celebrará en el All England Lawn Tennis and Croquet Club en Londres del lunes 30 de junio al domingo 13 de julio de 2025.
En el AELTC los campeones individuales recibirán tres millones de libras cada uno, un 11,1% más que el premio que Carlos Alcaraz y Barbora Krejcikova se llevaron el año pasado.