La temporada 2025 lentamente va llegando a su fin. Sin embargo, con algunas cuestiones claves en juego, los pocos torneos que faltan jugarse cobran una importancia aún mayor y los hace mucho más atractivos.
Este es el caso del Masters 1000 de París. El último torneo de esta categoría del año resulta vital para dirimir los últimos puestos de clasificación para las ATP Finals, torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.
El certamen disputado en la capital francesa fue un éxito rotundo este año, con récord de asistencia incluido. Por primera vez desde que existe el evento se alcanzó la cifra de 220.000 fanáticos que se hicieron presentes en sus instalaciones.
Este número da cuenta de lo mucho que hay en juego ya que, además del título, los puntos que se sumen son vitales para determinar quienes son los ocho jugadores que se clasificarán a las Finales de la ATP.
Por lo pronto, aún resta jugarse el partido más importante. Jannik Sinner (2° de la ATP) y Felix Auger-Aliassime (10°) serán los que pelearán por la corona en París. El canadiense, además, buscará las unidades necesarias para sacar el boleto para Turín.
Mira toda la acción del Masters 1000 de París por Disney+ Plan Premium
