<
>

Raptors alegan que una 'candente' sesión de video arregló las cosas

Una discusión de agravios en medio de una sesión de videos puede haber ayudado a los Toronto Raptors evitar acercarse a su eliminación de los playoffs.

Después de caer en un hoyo de 2-1, Toronto ahora lidera a los Milwaukee Bucks 3-2 en su serie de la primera ronda del mejor de siete y acreditó el repentino cambio al despeje de aire del equipo después de su derrota por 27 puntos en el Juego 3.

"Fue sólo una sesión de video caliente, una sesión de video caliente entre entrenadores y jugadores", dijo el alero DeMarre Carroll después de la victoria del lunes en el Juego 5. "Muchas veces cuando tú entras en una sesión de video caliente, puede ir una de dos maneras: puede ir mal o podría ir bien.

"Siento que nos unimos, vimos el problema y sólo tratamos de seguir construyendo esto".

Los Raptors lograron sus victorias en los juegos 4 y 5 con un margen combinado de 36 puntos, gracias en parte a grandes partidos de los tiradores DeMar DeRozan (33 puntos en el Juego 4) y Norman Powell (25 en el Juego 5).

Al igual que Carroll, DeRozan dio crédito a la sesión de videos por ayudar al equipo a enderezar la nave, yendo tan lejos como a comparar la dinámica de los Raptors a la de una relación romántica.

"No para ser todo personal, pero ¿tienes otro importante? DeRozan preguntó a los reporteros después del Juego 5. "Todos ustedes discuten, ¿verdad? Al día siguiente tú dices: Mi amor, déjame llevarte a una buena cena'. Tú tienes una gran noche, un gran día, y después de eso estás suave hasta la próxima montaña rusa.

"Eso sucede. Estamos juntos más que con nuestras propias familias ... no hay nada malo en ello, es sólo parte del juego. Es algo que construimos y respondemos respondemos acorde. Así que nunca es nada demasiado serio como ustedes, los medios, lo puedan hacer. A veces sólo es necesario".

Ahora los terceros clasificados Raptors sólo necesitan una victoria más para avanzar a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este, con el Juego 6 programado para la noche del jueves en Milwaukee.

"Siempre digo que es un primero a cuatro", dijo Carroll. "No podemos preocuparnos por un partido, solo tenemos que seguir mejorando y conseguir un poco de impulso durante toda la serie".