MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Reporte: Filis firma de nuevo a relevista Neshek por dos campañas

Los Filis de Filadelfia llegaron a un acuerdo para traer de vuelta al relevista Pat Neshek para reforzar su bullpen, dándole un contrato de dos años que fluctúa entre $16 millones y $17 millones de dólares, según varios reportes.

Neshek tuvo marca de 5-3 y una efectividad de 1.59 en 71 apariciones combinadas con los Rockies de Colorado y Filadelfia la temporada pasada. Mantuvo a los bateadores derechos a un promedio de bateo de .201 y sumó 69 ponches en 62.1 entradas.

Neshek, dos veces seleccionado al Juego de Estrellas, fue cambiado a mitad de la temporada pasada a los destinados a playoffs Rockies por tres jugadores de Ligas Menores. En 2016 fue al Juego de Estrellas en su primera campaña en Filadelfia.

Neshek, de 37 años de edad, tiene un récord de carrera de 33-22 con ocho juegos salvados, efectividad de 2.75 y 447 ponches en 445.2 entradas. Ha lanzado en 494 juegos --todos en apariciones de relevo-- para Mellizos de Minnesota, Padres de San Diego, Atléticos de Oakland, Cardenales de San Luis, Astros de Houston, Filadelfia y Colorado.

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^