<
>

Mets: Progresa recuperación de Yoenis Céspedes

AP Photo/Julie Jacobson

El lesionado jardinero Yoenis Céspedes participó en las actividades de béisbol con los New York Mets el martes mientras continúa recuperándose de las operaciones para eliminar calcificaciones óseas de ambos talones.

Céspedes, quien tuvo procedimientos en su talón derecho el 2 de agosto y su talón izquierdo el 26 de octubre, está bateando bolas en posición estática (tee), capturando pelotas y montando en bicicleta hasta 40 millas, pero no ha comenzado a correr.

"Se siente muy bien todos los días, mucho mejor, solo actividad normal, la vida cotidiana que hacía antes de que sus talones estuvieran muy adoloridos", dijo el mánager Mickey Callaway.

El jardinero de 33 años probablemente regresará en algún momento de la segunda mitad de la temporada. Él estuvo limitado a 38 juegos el año pasado.

"Cuando Cespedes regrese y armemos esta alineación, será realmente muy especial", dijo Callaway.

Mientras tanto, Robinson Cano, quien fue golpeado en el exterior de su mano izquierda por un lanzamiento el domingo, estuvo fuera de la alineación titular por segundo día consecutivo debido a la hinchazón.

Callaway dijo que Canó se sintió mejor el martes. No estaba claro si estaría disponible como bateador emergente contra Cincinnati el martes por la noche.

The Associated Press contribuyó a este reporte.