MLB Selecciones
AP 5y

Llevan a aficionada a pruebas tras ser golpeada por un foul

LOS ÁNGELES -- Una mujer en el Dodger Stadium fue llevada a un hospital para someterse a exámenes de precaución, el domingo, después de ser golpeada en la cabeza por una bola de foul bateada por Cody Bellinger, estrella de Los Angeles Dodgers, durante la primera entrada del juego contra los Colorado Rockies.

La joven estaba sentada en la cuarta fila a partir del terreno de juego por el lado de la línea de primera base, más allá de la red de protección que se extiende hasta el final del dugout visitante. Ella fue golpeada por la línea de Bellinger, quien la revisó entre las entradas. Al principio se quedó en su asiento y se le dio una bolsa de hielo, pero se fue unos 15 minutos más tarde para recibir más atención.

Una trabajadora de primeros auxilios que trató a la mujer dijo que la llevaron al hospital para someterse a pruebas de precaución, pero que estaba alerta y respondiendo a preguntas. El nombre de la mujer no fue dado a conocer.

Una mujer murió en agosto pasado luego de ser golpeada en la cabeza por una bola de foul en el Dodger Stadium.

Desde el comienzo de la temporada 2018, los 30 estadios de las Grandes Ligas expandieron las redes de protección al menos a los extremos de los dugouts, luego de que varios fanáticos fueron lesionados por pelotas de foul hace dos años.

La seguridad de los fanáticos ha sido objeto de un mayor escrutinio luego de que una pequeña aficionada fuera golpeada por una bola de foul en Houston durante un juego el 29 de mayo. Los Chicago White Sox y los Washington Nationals anunciaron recientemente que extenderán sus redes hasta los postes de foul.

^ Al Inicio ^