<
>

Washington Nationals envía al prospecto 3B Carter Kieboom a las ligas menores

AP Photo/Jeff Roberson

Carter Kieboom, una selección de primera ronda del draft y de quien se espera sea el tercera base titular de los Washington Nationals, fue enviado a las ligas menores el sábado.

Reclutado en 2016, Kieboom ha tenido problemas en el plato en oportunidades limitadas en las Ligas Mayores, bateando .181 en 44 juegos durante dos temporadas con Washington. Kieboom y Starlin Castro compartieron la posición en el campamento de pretemporada.

También opcionaron a Triple A en Rochester al infielder Luis García, el lanzador zurdo Sam Clay, el lanzador derecho Kyle McGowin y el jardinero cubano Yadiel Hernández.

Las incorporaciones sorprendentes en el roster de Grandes Ligas del equipo fueron el IF Jordy Mercer, el IF/OF Hernán Pérez. Mercer tiene un contrato dividido: $1,000,000 mientras está en las Ligas Mayores y $150,000 en las menores, más $50,000 cada uno por 100, 150, 200 y 250 apariciones en el plato, y $100,000 cada uno por 300 y 400 apariciones en el plato.

También fueron reasignados al campamento de ligas menores los lanzadores derechos Aaron Barrett, Paolo Espino, Javy Guerra, Todd Peterson, los receptores Welington Castillo, Brandon Snyder y Blake Swihart, el infield Adrián Sánchez y los jardineros Gerardo Parra y Carlos Tocci.

Los Nationals también liberaron a Yasmany Tomás y T.J. McFarland de sus contratos de ligas menores, y el primera base Jake Noll fue designado para asignación para despejar espacio en el roster de 40 jugadores.