<
>

Blue Jays: George Springer está de vuelta, jugará contra Marlins

MIAMI - El jardinero George Springer está en la alineación de los Toronto Blue Jays el martes por la noche en su quinto juego este año, y esta vez espera quedarse un tiempo.

El tres veces All-Star comenzó la temporada en la lista de lesionados debido a una distensión del cuádriceps derecho. Jugó en cuatro juegos después de regresar a fines de abril antes de volver a la lista de lesionados.

"La última vez me sentí bien. Esta vez me siento genial", dijo después de completar una asignación de rehabilitación y unirse a los Blue Jays para el inicio de su serie de dos juegos en Miami. "Estoy emocionado de estar en la posición en la que estoy ahora. Me siento como yo mismo".

El mánager Charlie Montoyo colocó a Springer quinto en el orden de bateo y lo llamó "uno de los mejores jugadores del béisbol''. Se une a un equipo que ocupó el segundo lugar en las mayores en jonrones y slugging hasta el lunes.

"Ese es un buen problema: colocar a George quinto porque los primeros cuatro muchachos lo están haciendo muy bien", dijo Montoyo.

Springer, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2017 para Houston, firmó un contrato de seis años y $150 millones con los Blue Jays la última temporada baja.

Dijo que batear quinto está bien para él, pero perderse 66 de los primeros 70 juegos de Toronto fue "brutal".

"Quiero jugar", dijo Springer. "No me gusta que me lastimen. Que sucediera como sucedió, especialmente tan rápido como sucedió, no fue divertido. Esto ha sido extremadamente difícil para mí".

Springer conectó 174 jonrones en siete temporadas con Houston, incluidos 39 en 2019.

"Me he perdido un tiempo bastante significativo", dijo. "No quiero poner ninguna expectativa en mí mismo, excepto que le debo a este equipo, a esta organización, a esta base de fans jugar tan duro como pueda todos los días. Y eso es lo que voy a hacer".