<
>

Mexicanos se apropian del montículo en Minute Maid Park

play
Análisis: Yankees están más vivos que nunca (1:40)

Carlos Nava desde Yankee Stadium nos cuenta las claves de los 'Bombarderos del Bronx' para su victoria en el juego cinco y de cómo afrontarán ambos mánagers el juego seis en Houston. (1:40)

HOUSTON -- La cuarta y quinta entradas entre los New York Yankees y los Houston Astros fue de pitcherss mexicanos por completo, este sábado, en el Minute Maid Park.

José Urquidy, de los Astros, y Luis Cessa, de los Yankees, entraron en la misma entrada al relevo en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Cessa tuvo mejor desempeño que Urquidy. En dos innings recibió sólo un imparable, ponchó a uno, no regaló pasaportes, ni aceptó carreras. Fue su segunda salida sin permitir anotación en la serie.

Urquidy sufrió al principio y al final de su labor de dos entradas y dos tercios.

En la cuarta entrada recibió cuadrangular solitario del colombiano Gio Urshela para dejar la pizarra 3-2, en ese momento, a favor de su equipo. En ese inning, recibió dos hits y ponchó a dos.

Sacó la quinta entrada de manera perfecta, incluido un ponche. Regresó para la sexta, pero ahí salió después de regalar base y recibir sencillo.

Su trabajo se resumió en en tres hits, una carrera, cinco chocolates y un pasaporte. Fue relevado por Will Harris, quien de un lanzamiento terminó la entrada y la amenaza de los Yankees en el sexto capítulo.