La mexicana Samantha Rivers, mejor conocida como ‘Rivers’, cayó en su combate en la Velada del Año III ante la española Marina Rivera
ESPAÑA -- La creadora de contenido mexicana Samantha Rivers, mejor conocida como ‘Rivers’, cayó en su combate en la Velada del Año III ante la española Marina Rivera, quien es conocida como ‘La Rivers’, en el estado Cívita Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.
Luego de tres asaltos, la youtuber española venció a la ‘Rivers’ por decisión divida de 2-1, por lo que los usuarios en redes sociales se quejaron debido al resultado, ya que consideraron que la pelea fue más cerrada.
Incluso, algunos acusaron de “robo” la decisión de los jueces, ya que consideraron que la streamer mexicana fue la clara ganadora debido a los golpes de poder que conectó, sobre todo en los últimos dos rounds de la pelea.
El hashtag “robo” se hizo popular debido al resultado de lo que fue uno de los mejores combates de este espectáculo que fue creado por el creador de contenido español, Ibai, quien llevó a cabo este evento de manera masiva y superó el record de viewers en Twitch que tenía con la Velada del Año II, ya que llegó a 3 millones 400 mil viewers.
Pese al resultado adverso, Sammy Rivera aplaudió a Marina y le alzó el brazo en el centro del cuadrilátero a la española. Además que el estadio Cívita Metropolitano se volvió loco, así como el mismo Ibai, quien no pudo creer la calidad de la pelea que se vivió.
Al final del combate, ‘La Rivers’ retó a la mexicana ‘Ari GamePlays’ para que sea su rival en La Velada del Año IV; sin embargo, la regiomontana, quien fue una de las presentadoras del show, no respondió al reto.
Este evento, además, reunió a algunos de los mejores intérpretes de habla hispana, ya que contaron con las presentaciones de Ozuna, Quevedo, Feid, María Becerra, Estopa y Rosario Flores.
Luego del primer combate de ‘Rivers’, la streamer mexicana fue la ‘Elegida’ y salió en la penúltima pelea de La Velada del Año III, donde se enfrentó a Mayichi y, finalmente, obtuvo su victoria, esto luego que se impuso por decisión unánime.
En los tres rounds, Sammy Rivera dominó de principio a fin ante la española, quien tuvo buenos momentos sobre el cuadrilátero, pero no pudo hacerle frente a la mexicana e, incluso, en dos ocasiones, el réferi le hizo un conteo para guardar su integridad.
Al final de la pelea, ‘Rivers’ mostró sus sentimientos encontrados. Se dijo feliz por ganar la pelea a la que entró como emergente, pero también sostuvo que se puso triste por el resultado de la primera batalla ante la española ‘La Rivers’.