<
>

Tommy Fury dice que revancha contra Jake Paul es 'inevitable'

play
Tommy Fury confía en que volverá a pelear con Jake Paul (1:23)

Tommey Fury consideró que es inevitable volver a pelear con Jake Paul. (1:23)

El medio hermano del excampeón mundial de peso pesado Tyson Fury, Tommy, se prepara para su próximo combate, pero tiene claro que volverá a cruzarse con Jake Paul, a quien derrotó en febrero de 2023.


Tommy Fury dijo esta semana que una revancha contra Jake Paul es "inevitable" mientras se prepara para pelear contra el excontendiente de la UFC Darren Till en enero.

Paul, el YouTuber convertido en boxeador, venció a Mike Tyson el viernes por decisión unánime y ha atraído el interés de boxeadores profesionales, incluido el campeón indiscutido de peso semipesado Artur Beterbiev y el campeón de peso pesado Daniel Dubois, quienes lo han criticado en las redes sociales.

Fury (10-0, 4 KOs) venció a Paul por puntos en febrero de 2023 y dijo que cree que la derrota perseguirá al estadounidense. Cuando se le preguntó si querría una revancha, Fury le dijo a ESPN: "En un instante, sí. Quiero decir, al final del día, creo que él y yo estamos escritos en piedra.

"Solo tiene una derrota y es contra mí, así que es inevitable que volvamos al ring.

"Sé que voy a ser un peleador mejorado y con las [peleas] que está tomando y lo que está haciendo, no estoy seguro de que vaya a mejorar tanto".

Till (MMA: 18-5, 10 KOs) peleó por última vez en el UFC en Las Vegas en 2022 contra Dricus Du Plessis en el UFC 282. Si bien ha tenido algunas grandes noches en el octágono, venciendo a Donald Cerrone y Kelvin Gastelum y llegando hasta el final con Robert Whittaker, la pelea contra Fury el 18 de enero en Manchester será su primera en el boxeo profesional.

La pelea será a ocho asaltos en peso crucero.

Fury peleó por última vez en octubre de 2023, venciendo al YouTuber KSI por puntos. Se operó la mano en enero y dijo que ha prosperado desde que regresó al gimnasio después de un largo descanso.

"He estado en un campo de entrenamiento desde agosto porque obviamente he estado bastante tiempo fuera, así que he estado usando mi tiempo sabiamente", dijo Fury.

"He estado en el gimnasio tres veces al día y realmente he logrado armar una máquina. Ni siquiera lo llamaría cuerpo, lo llamaría una máquina, especialmente por lo que mi papá nos ha estado haciendo pasar. Así que sí, estamos listos para todo".