<
>

Comisión de Nevada da bienvenida a Canelo Promotions

De cara a la pelea del 8 de mayo ante el invicto británico Billy Joe Saunders, la Comisión Atlética de Nevada le dio oficialmente la bienvenida al ‘Canelo’ Álvarez

La Comisión Atlética de Nevada le dio oficialmente la bienvenida a la estrella del boxeo mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez como promotor, con miras a pelear en Las Vegas este 8 de mayo ante el invicto británico Billy Joe Saunders.

Este martes el representante legal de Canelo Promotions, Greg Smith, recibió la bienvenida. “Estamos honrados y agradecidos de que consideren a Nevada. Le damos la bienvenida a nuestro estado”, les dijo Anthony Marbella, presidente de la Comisión, de acuerdo con un reporte de Boxingscene.

De acuerdo con lo revelado hace unos días por ESPN KnockOut, existe la posibilidad de que Canelo se presente el 8 de mayo en el nuevo estadio de los Raiders de Las Vegas, el Allegiant Stadium, para buscar una nueva faja cuando vaya ante BJ Saunders.

Cuando quedó como agente libre, Canelo confesó que iba a respaldar a su entrenador, manager y amigo, Eddy Reynoso, para desarrollar Canelo Promotions, y al ostentar el proyecto de pelear el fin de semana del Cinco de Mayo y de la Independencia de México, era vital hacer este trámite.

“Canelo espera volver a la capital mundial del entretenimiento, Las Vegas”, dijo Smith a nombre de la promotora del mexicano. “Canelo Promotions no será como cualquier otro promotor. Ciertamente no tendrá shows todos los fines de semana. Pero pueden apostar a que será el promotor de las peleas de Canelo.

“Canelo Promotions no será como cualquier otro promotor. Ciertamente no hará shows todos los fines de semana. Pero puedes apostar que será el promotor de las peleas de Canelo Promotions volverá a Las Vegas para resplandecer el Strip, haciéndolo frente a miles y miles de fanáticos”, añadió.

Canelo Álvarez tiene cita en el ring este 27 de febrero para enfrentarse a Avni Yildirim ante 15 mil fanáticos en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en una batalla por las fajas de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.