<
>

Cómo ver peleas memorables de Manny Pacquiao por ESPN+

El filipino Manny Pacquiao regresa al ring este sábado 21 de agosto por primera vez desde el 2019 para enfrentar al cubano Yordenis Ugás por el título peso welter de la AMB en Las Vegas, pero antes de eso, los fanáticos tienen la oportunidad de revivir varias de sus peleas notables que están disponible bajo demanda streaming por ESPN+.

Pacquiao es considerado uno de los mejores peleadores de esta generación y uno de los grandes de todos los tiempos en el deporte. El filipino es el único boxeador en ser campeón en ocho categorías de peso distintas (112, 122, 126, 130, 135, 140, 147 y 154), y en su último combate contra Keith Thurman en el verano de 2019, se convirtió en el boxeador de mayor edad en ganar un campeonato de peso welter (40 años, 215 días).

Pacquiao es un ícono global que a pesar de su edad actual (42) está entre los mejores de 147 libras (número 3 en el ranking de ESPN) y sigue siendo unas de las estrellas más grandes del deporte, buscando retos sobre el ring mientras se enfila a una batalla diferente en disputa por la presidencia de las Filipinas.

Entre sus peleas disponibles por ESPN+ se encuentran sus cuatro batallas contra el mexicano Juan Manuel Márquez, su victoria por KO sobre Ricky Hatton (quizás el nocaut más destacado de su carrera), su demolición del boricua Miguel Cotto para ganar su primer título welter (y séptima categoría) y su triunfo histórico sobre Antonio Margarito que le valió conquistar su octava división de peso.

También está el combate contra Óscar de la Hoya en diciembre del 2008 que lo catapultó al estrellato y le puso fin a la carrera activa del ‘Golden Boy’ (por lo menos hasta 2021).

Además se encuentra su megacombate contra su rival Floyd Mayweather en 2015, el cual decepcionó por su acción sobre el ring, pero generó 4.6 millones de compra para ser el PPV de boxeo más rico en la historia.

Otras peleas disponibles de Pacquiao en ESPN+ incluyen su enfrentamiento contra Shane Mosley, los dos combates finales en la trilogía contra el azteca Érik ‘Terrible’ Morales, su segundo combate contra el mexicano Marco Antonio Barrera, y las tres peleas en su rivalidad contra Timothy Bradley Jr.


¿Cómo veo las peleas?

Mira las peleas en ESPN+. Si no tienes ESPN+, consíguelo aquí.

Ver: Descargue la aplicación ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Aprenda cómo obtener acceso instantáneo hoy: ESPNInstantAccess.com


Combates disponibles

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez I

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez II

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez III

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez IV

Manny Pacquiao vs. Óscar de la Hoya

Manny Pacquiao vs. Érik ‘Terrible’ Morales II

Manny Pacquiao vs. Érik ‘Terrible’ Morales III

Manny Pacquiao vs. Marco Antonio Barrera II

Manny Pacquiao vs. Shane Mosley

Manny Pacquiao vs. Ricky Hatton

Manny Pacquiao vs. Miguel Cotto

Manny Pacquiao vs. Antonio Margarito

Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley Jr. I

Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley Jr. II

Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley Jr. III

Manny Pacquiao vs. Brandon Ríos

Manny Pacquiao vs. Jessie Vargas

Manny Pacquiao vs. Floyd Mayweather Jr.