La próxima cartelera de Jake Paul contará con un nombre familiar para los fanáticos de los deportes. Deron Williams, el ex base All-Star de la NBA, competirá en un combate de boxeo en el evento encabezado por Paul y Tommy Fury el 18 de diciembre en Tampa, Florida, confirmó el viernes a ESPN la cofundadora de Most Valuable Promotions, Nakisa Bidarian.
Williams, de 6 pies 3 pulgadas y 37 años de edad, ha entrenado durante años en artes marciales mixtas y boxeo y tiene una participación en Fortis MMA de Dallas, uno de los gimnasios más reconocidos en ese deporte. Su oponente aún no se ha decidido.
El entrenador en jefe de Fortis MMA, Sayif Saud, dijo que entrenará a Williams para la pelea.
Williams fue tres veces All Star en la NBA con los Utah Jazz y Brooklyn Nets, y ganó oro en los Juegos Olímpicos con la Selección Nacional de Estados Unidos en 2008 y 2012.
El compañero de entrenamiento de Paul, Anthony Taylor, también estará en la cartelera, enfrentando a Chris Avila, un compañero de equipo de la estrella de UFC Nate Diaz.
Paul y Fury, medio hermano del campeón de peso pesado Tyson, están invictos en el boxeo. Paul es más conocido por sus hazañas como influencer en las redes sociales, mientras que Fury es una celebridad en el Reino Unido debido a su aparición en el reality show Love Island.
Paul venció al ex campeón de UFC Tyron Woodley en agosto con Fury derrotando a Taylor por decisión en la cartelera.