<
>

Jake Paul detiene a Tyron Woodley con KO de un solo golpe, Amanda Serrano cumple, Deron Williams supera a Frank Gore

TAMPA, Florida - La sensación de YouTube convertido en boxeador Jake Paul detuvo a Tyron Woodley en el sexto asalto con una derecha brutal en la barbilla.

La pelea fue una revancha después de la victoria por decisión dividida de Paul sobre el ex campeón de UFC en agosto. La pelea de ocho asaltos de peso crucero encabezó una cartelera de boxeo de siete peleas en Amalie Arena en Tampa, Florida, el sábado.

Lea la historia completa aquí.

Análisis round por round:

Round 6: Paul detiene a Woodley con una mano derecha a la cabeza.

Round 5: Otro round, más agarres. Pero Paul parecía ser más agresivo. Paul 10-9, Woodley 48-47.

Round 4: Honestamente, este round parece que no debería ser para nadie, pero Woodley puede haber hecho más en general. Woodley 10-9. Woodley 39-37.

Round 3: Woodley tuvo una fuerte ráfaga en el primer minuto del asalto, que debería haber sido suficiente para ganar el round. Paul recibió un corte en la frente con lo que el árbitro llamó un codo accidental. Woodley 10-9, Woodley 29-28

Round 2: Paul pareció aterrizar el mejor golpe del round, pero Woodley pareció un poco más activo. 10-9 Woodley. 19-19.

Round 1: Asalto cerrado con mucho agarre. Jake Paul, apenas, fue el peleador más agresivo. 10-9 Paul.

El locutor Jimmy Lennon Jr. está haciendo las intros, los fanáticos abuchean a Jake Paul y animan a Tyron Woodley. La pelea ha comenzado.

Jake Paul camina hacia el ring con su robot gigante, al ritmo de la canción de Village People's YMCA. Y haciendo el baile también.

Tyron Woodley está de camino al ring, camina muy lento.


Resultados

Amanda Serrano derrota a Miriam Gutiérrez por decisión unánime

Amanda Serrano logró lo que necesitaba el sábado por la noche. Se hizo cargo de su última oponente de 2021, posiblemente su última oponente antes de una potencial megapelea contra la campeona indiscutida de peso ligero Katie Taylor, para preparar gran parte de lo que espera por venir.

En una victoria por decisión unánime 100-90, 99-91, 99-90 sobre Miriam Gutiérrez en el peso ligero, Serrano envió un mensaje claro de que sigue siendo una de las mejores luchadoras del mundo.

Serrano subió de peso para la pelea, contrató a un nutricionista por primera vez y disfrutó continuamente de batidos de chocolate, y soportó comer zanahorias, entre sus comidas menos favoritas, para prepararse para la pelea. También entrenó con luchadores que pesaban mucho más que las 135 libras con las que estaba peleando, 150 y 160 libras, en un intento de prepararse para Gutiérrez. -- Michael Rothstein.

Lea la historia completa aquí.


Ex NBA Williams derrota a ex NFL Gore por decisión dividida

El combate de boxeo entre el ex base All Star de la NBA Deron Williams y el corredor estrella de la NFL Frank Gore fue cambiado el viernes a una exhibición por la Comisión de Boxeo del Estado de Florida.

Sin embargo, no se equivoque. Fue una pelea legítima y entretenida.

Williams derrotó a Gore por decisión dividida (38-37, 37-38, 40-35). El jueves, en la conferencia de prensa previa a la pelea, Williams dijo que los jugadores de la NBA tienen el estigma de ser blandos. Refutó ese supuesto estigma contra Gore con una actuación valiente.

La pelea fue disputada en 215 libras a cuatro asaltos con guantes de 12 onzas. La comisión dictaminó que era una exhibición el viernes cuando originalmente estaba programada para ser una pelea profesional. La pelea no contará en los récords de boxeo profesional de ninguno de los dos. -- Marc Raimondi.

Lea la historia completa aquí.


Liam Paro supera a Yomar Álamo mantenerse invicto

Fue, en todo momento, una pelea muy cerrada. Liam Paro y el boricua Yomar Álamo a menudo se movían por todo el ring, atacándose entre sí, siendo astutos e inteligentes con sus decisiones de ataque. Y se vio en una pelea muy cerrada a 10 asaltos de peso junior welter que Paro ganó por decisión dividida, 95-94, 94-95, 96-93.

Paro (22-0, 13 KO) también se recuperó de un primer round difícil. Una caída temprana de Álamo (20-1-1, 12 KO) de una buena combinación de gancho de izquierda y derecha recta coronó un fuerte asalto del peleador de Puerto Rico, pero también podría haber calmado a Paro, el australiano haciendo su debut en Estados Unidos.

Paro se convirtió en el peleador más agresivo durante los siguientes rounds, quizás preparándolo para el resto de la pelea. Álamo pareció ser más fuerte en los dos últimos rounds, pero no fue suficiente en una pelea muy cerrada.

Paro conectó el 19 por ciento de sus golpes totales y el 38 por ciento de sus golpes de poder, según CompuBox, para coronar un año invicto de tres peleas. -- Rothstein.


Chris Ávila derrota a Anthony Taylor en batalla de peleadores de MMA

A Chris Ávila no le gustó la decisión de los jueces cuando luchó contra Anthony Taylor el año pasado en Bellator MMA. Esta vez, las puntuaciones fueron a su favor en el boxeo.

Ávila venció a Taylor por decisión mayoritaria (78-74, 77-75, 76-76), superando a Taylor con más actividad en la última parte de una pelea de rencor de ocho asaltos. Ávila está afiliado al equipo de Nate Díaz y Taylor es un compañero de entrenamiento de Jake Paul, así como un compañero de entrenamiento del campeón de peso pluma de Bellator, AJ McKee, quien estaba en la esquina de Taylor.

Taylor fue al cuerpo temprano y tuvo éxito con combinaciones fuertes. Pero a mitad de la pelea, Taylor comenzó a perder fuerza y Ávila comenzó a aparecer, en la forma típica de Team Díaz. En el quinto asalto, Ávila conectó algunos combos ingeniosos y también fue al cuerpo. Hirió a Taylor con un gancho de izquierda tras el descanso. Hubo más de eso en el sexto y séptimo.

Ávila tuvo su mejor asalto en el octavo, haciendo tambalear a Taylor con una mano derecha y siguiéndolo con una ráfaga. Taylor pudo sobrevivir hasta el final del round y la pelea.

Ávila (1-1), un veterano de UFC, obtuvo su primera victoria en el boxeo profesional. El peleador de 28 años tiene marca de 8-9 en MMA, en una racha ganadora de dos peleas. Taylor (2-3) ha perdido dos combates seguidos en el boxeo. Cayó ante Tommy Fury en la primera cartelera de Jake Paul contra Tyron Woodley el 29 de agosto por decisión unánime. Taylor, un residente de Los Ángeles de 32 años, tiene marca de 7-5 en MMA. -- Raimondi.


J'Leon Love regresa con decisión ganadora

J'Leon Love levantó la mano incluso antes de que se anunciaran las puntuaciones porque lo sabía. A lo largo de su pelea de ocho asaltos en peso crucero contra Marcus Oliveira, Love trajo la presión y conectó combinación tras combinación, lo que llevó a una victoria por decisión unánime 77-75, 79-73, 78-74.

Love (24-3-1, 13 KO), de Inkster, Michigan, tenía a Oliveira (28-6-1, 22 KO) contra las cuerdas y, al parecer, estuvo cerca de derribarlo en el quinto asalto. Oliveira sobrevivió, pero a partir de ese momento, probablemente necesitaba un KO para ganar la pelea, un paro que nunca estuvo cerca de conseguir.

La pelea, la primera de Love en más de dos años, detuvo una racha de dos derrotas. También rompió un 2021 de otro modo exitoso para Oliveira, quien ganó sus otras dos peleas en 2021. Antes de este año, Oliveira no había ganado una pelea desde 2015. -- Rothstein.


Jeovanny Estela domina, gana por decisión unánime

Jeovanny Estela se movió mejor desde la campana de apertura, y continuamente lanzó un pequeño bombardeo sobre Chris Rollins, por lo que no fue una sorpresa que Estela ganara por decisión unánime en la pelea de cuatro asaltos de peso junior mediano que abrió la cartelera.

Estela, de Orlando, Florida, parecía estar a punto de derribar a Rollins (5-3-1, 4 KO), de Charlottesville, Virginia, varias veces durante la pelea, pero Rollins, el peleador más experimentado, se mantuvo firme. en cada round. Pero quedó claro desde el salto que Estela (6-0, 2 KO) era el peleador más fuerte. -- Rothstein.