<
>

Lewis Hamilton sobre insinuaciones de Helmut Marko "No hago caso a comentarios estúpidos"

Lewis Hamilton fue más allá y aseguró que mucha gente es feliz criticándolo por el mal momento que atraviesan él y Mercedes.

El siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton, respondió a los comentarios del asesor de Red Bull, Helmut Marko, quien mencionó que el británico debió retirarse al final de la última temporada, pues actualmente está lejos de competir por el campeonato de Fórmula 1.

Ante lo dicho por el expiloto austriaco, Lewis Hamilton fue contundente al mencionar que “no hago casos a comentarios estúpidos”.

Lewis Hamilton fue más allá y aseguró que mucha gente es feliz criticándolo por el mal momento que atraviesan él y Mercedes.

“He visto cosas de gente que crecí admirando de pequeño e incluso de mi deporte, que han venido con algunos cometarios irrespetuosos y faltándole el respeto a mi nombre”, dijo a Sky Sports.

En el mismo tenor aseguró que todo lo que dicen lo motivan para volver a pelear por las victorias.

“Para mí es seguramente de tomar eso como combustible, tomar lo positivo y poder regresar más fuerte y nosotros regresemos más fuerte”, expuso el inglés de cara al Gran Premio de Miami, quinta fecha del campeonato mundial de Fórmula 1 que, de momento, es una pelea entre Red Bull y Ferrari.

“No es cómo te caes, sino cómo te levantas y para mí es demostrarles a esas personas que nada de lo que me digan me van a detener”, enfatizo Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, seis con el equipo Mercedes.

“La gente te ama cuando estás arriba y adora patearte cuando estás abajo”, declaró Lewis, quien está séptimo en el mundial de pilotos.

Helmut Marko, una de las principales voces de la organización Red Bull, señaló posterior al Gran Premio de Emilia Romagna que Hamilton debió retirarse después de que Max Verstappen lo lapeara en pista. "Quiero decir, nosotros le doblamos. ¡Quizás esté pensando en que debería haberse retirado el año pasado!".