De leyenda a leyenda. Adrián Fernández correrá el auto BRM que fuera de Pedro Rodríguez en el Autódromo de la Ciudad de México durante los tres días de la fiesta para el Gran Premio de Fórmula 1.
El legendario piloto que provocó una fiebre por la Serie CART en los años noventa, ahora tendrá el honor de conducir, viernes, sábado y domingo el monoplaza BRM P153 con el que compitió el mayor de los Hermanos Rodríguez en la F1 durante 1970.
"La verdad eso es por lo que estoy más entusiasmado, o sea manejar el BRM de Pedro Rodríguez de Fórmula 1, van a ser 15 minutos cada día, eso va a ser algo padrísimo. La nostalgia de saber que ellos iniciaron todo esto, la nostalgia de saber qué habría sido si hubieran estado aquí con nosotros, pero va a ser algo muy bonito, algo muy especial", explicó Adrián en entrevista, durante el entrenamiento que tuvieron los pilotos que correrán en la Legends Cup en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Unos pilotos novatos que están a punto de entrenar en Amozoc.#LegendsCup@AdrianF007 @maxpapis @RobGonzalezV pic.twitter.com/owJ3OFFfO2
— José Antonio Cortés (@xosean) October 26, 2022
Adrián Fernández competirá en la "Legends Cup" junto a Michel Jourdain Jr, Mario Domínguez, Roberto González, Luis 'Chapulín' Díaz, Paul Tracy, Max Papis, Bruno Junqueira, Oriol Serviá, Alex Tagliani, Mark Blundell y Casey Mears.
La Legends Cup se corre con los mismos autos GT Mercedes de la Super Copa, mientras que lo de Adrián Fernández en el BRM será una exhibición.