<
>

Checo Pérez sobre reclamos de Sainz: "Me ha dado risa"

Luego de la carrera sus allegados le comentaron las quejas del piloto de Ferrari y el mexicano se lo tomó con gracia

Checo Pérez tomó con humor los reclamos que lanzó Carlos Sainz por la batalla que ambos protagonizaron en el Gran Premio de Austria y en donde el mexicano terminó imponiéndose para quedarse con el podio.

El mexicano Checo Pérez subió al tercer lugar en Austria y regresó al podio después de cuatro carreras, ante esto, el piloto de Red Bull celebró el domingo de carrera que vivió después de un viernes de pesadilla.

Sobre las quejas de Carlos Sainz, quien acusó a Checo de “intimidarlo de más”, Checo dijo entre risas: “Me ha dicho Xavi mi entrenador. Me ha dado risa, pero fue una buena batalla con Sainz”.

Durante la carrera Sainz pidió por radio a los comisarios que revisaran las acciones de Checo, a quien acusó de llevarlo al límite de pista.

El piloto de Ferrari insistió después de la carrera que el de Guadalajara hizo algunas maniobras extrañas, especialmente en recta.

“Sí, fue una batalla bonita. Hizo movimientos un poco extraños y me echó el coche sobre la recta, hizo movimientos que no lo suele hacer, pero fue una batalla divertida, linda y se la llevó”, dijo Carlos Sainz ante ESPN en Star+.

Del mismo modo, Checo Pérez consideró que tuvo una carrera complicada, pero remató diciendo “hemos regresado”.

“Ha sido un fin de semana muy difícil para mí, también los problemas que tuve físicamente. Fue una semana media rara donde tuve fiebre, no pude dormir, pero recuperamos con el equipo una fantástica estrategia y gran ritmo”, expresó el tapatío. “No ha sido un fin de semana fácil. Ha sido un poco duro para mí, así que espero que podamos seguir así por ahora. Fue duro, pero tenía muy buena tracción. Hice una buena remontada”, concluyó Checo Pérez quien está ilusionado con la siguiente pista, Silverstone.