El mexicano explicó lo difícil que fue llevar al Red Bull en las calles de Marina Bay
El mexicano Checo Pérez terminó el Gran Premio de Singapur con un sabor amargo al finalizar en la décima posición y al señalar la incapacidad que tuvo con el RB20 para lograr una mejor posición.
Checo Pérez señaló que, “desafortunadamente no pudimos hacer nada”, ya que durante más de 30 vueltas se mantuvo por detrás de Nico Hulkenberg y no pudo hacer más, a pesar de remontar tres posiciones en la primera vuelta.
“Era muy difícil pasar, tuvimos buena arrancada y desafortunadamente no pudimos hacer más. Pudimos hacer undercut a varios pilotos, a Sainz que igual lo teníamos detrás y le hicimos a Franco el undercut, pero después pase toda la carrera detrás de Nico y fue difícil”, comentó el mexicano ante los micrófonos de ESPN.
Ante esto, Checo Pérez señaló que todo el recorrido fue “complicado” y describió nuevamente los problemas que tuvo se balance y rebote con el auto.
“Brincaba muchísimo y era el principal problema. Con todos los brincos perdíamos bastante. Espero que podamos regresar a Austin a algo más normal y podamos estar en nuestro nivel”, declaró.
Horarios para el GP de Estados Unidos
La Fórmula 1 tendrá un receso de tres semanas y el regreso a las actividades será en el Gran Premio de Austin, la cual se celebrará el próximo 20 de octubre en el Circuito de las Americas.
La carrera se celebrará el domingo a las 13:00 horas tiempo del centro de México.
Viernes
Práctica libre 1: 11:30 horas
Práctica libre 2: 15:00 horas
Sábado
Práctica libre 3: 11:30
Clasificación: 16:00
Domingo:
Carrera: 13:00 horas