<
>

'Checo' Pérez tuvo una amistosa conversación con Ocon

El piloto mexicano, Sergio Pérez, describió el ambiente que se vive en Force India luego de que él y Esteban Ocon tuvieran un acercamiento luego de la batalla de Montreal.

"Tuvimos una conversación después de la carrera y luego en la semana tuvimos una charla telefónica y todo está bien entre nosotros", dijo el tapatío desde Bakú, Azerbaiyán, donde se disputará el Gran Premio de Europa, octava fecha del campeonato de la Fórmula Uno.

“Básicamente dijimos que después de la carrera teníamos la adrenalina al 2000% por lo que probablemente dijimos cosas que una vez que todo se calmó no deberíamos haber dicho. Así que tuvimos una conversación amistosa y todo está bien".

"La atmósfera en el equipo es grandiosa. Estamos ansiosos por acortar la brecha con Red Bull. Pienso que estamos en una gran posición, muy cerca de ellos y es un grandioso tener ese desafío", la organización con base en Silverstone, Inglaterra, tiene 71 puntos y está cuarta en el mundial de constructores; ‘Checo’ es séptimo en el de pilotos y Ocon octavo.

El año pasado el mexicano logró en la capital del país caucásico uno de sus dos podios del 2016. En esta edición, la segunda en este territorio euro-asiático, Pérez tiene buenas sensaciones sobre las posibilidades que tienen.

"Esperemos que este año podamos tener el ritmo y apuntar al podio. Si existe una carrera donde estamos más cerca es esta, por lo que es una buena oportunidad para nosotros", debido a que la pista en Bakú tiene largas rectas y requiere potencia, algo de lo que no sufre el VJM10 en comparación a sus rivales directos.