F1
ESPN Digital 7y

Force India quiere a Sergio Pérez y Esteban Ocon en 2018

MÉXICO -- El director de operaciones del equipo Force India, Otmar Szafnauer, aseguró que quieren seguir con la dupla Sergio Pérez-Esteban Ocon.

"Nuestra prioridad es permanecer con los pilotos que tenemos ahora", dijo el estadounidense luego del Gran Premio de Bélgica mismo que acabó con polémica luego del choque entre compañeros; Pérez eventualmente quedó fuera de la carrera.

No es la primera vez en la temporada que ‘Checo’ y Ocon tienen roces, pero la organización indio-inglesa los quiere a los mandos en 2018. La decisión está a la espera de que el mexicano decida su futuro, tiene un par de propuestas: Williams y Renault.

El francés es piloto de desarrollo de Mercedes, proveedor de motores de Force India y el fabricante alemán no ha confirmado a Valtteri Bottas para el siguiente año, por lo que sigue abierta la opción aunque también ha trascendido que solo detalles separan al finés de firmar la renovación.

"Las cosas toman tiempo, especialmente cuando algunos pilotos tienen apoyo de otros lugares. Debes tener un acuerdo con el patrocinador al igual que con el piloto, y eso no sucede de la noche a la mañana", explicó Szafnauer y también dio un plazo para tener más información –coincide con el tiempo que el tapatío quiere para saber exactamente cuál será su futuro en 2018 (en el GP de Singapur).

"Nos tomará un par de semanas. Estamos tratando de tener el mejor dúo que se pueda y eso requiere trabajo".

^ Al Inicio ^