El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher no estaría postrado en cama y tampoco tendría la necesidad de estar conectado a máquinas para seguir con vida tras el accidente que sufrió en diciembre del 2013.
Según destaca el diario Daily Mail de Inglaterra, Schumacher, reconocido como uno de los grandes pilotos del automovilismo, reveló que el exconductor de Ferrari "no está en cama y tampoco está entubado", sin embargo, la familia gastaría una gran suma de dinero por las atenciones médicas que necesita.
De acuerdo al rotativo inglés, la familia del alemán desembolsa cerca de 63 mil dólares a la semana por recibir terapia así como la ayuda de profesionales. Hace meses, surgieron rumores de que la familia pagaba 150 mil dólares semanales, donde destacaban los servicios de 15 doctores.
Por otro lado, Schumacher viviría en una mansión ubicada en Gland, Suiza y su familia habría mandado a construir una habitación especial para el expiloto con todo el equipo necesario para su rehabilitación.
Sin duda alguna, las noticias de la supuesta recuperación de Michael Schumacher, que en unos días cumplirá 50 años, alegrarán a sus miles de seguidores y coinciden con las declaraciones del presidente de la FIA, Jean Todt, quien reveló que vio el Gran Premio de Brasil con el bávaro.
The rooms of the museum are decorated with images from the unforgettable years that the 7time World Champion gave to all Ferraristi and that have created a legend that is greater than ever in the hearts of all fans. exhibition was created in collaboration with @keepfighting. pic.twitter.com/Ms21WVHz9X
— Michael Schumacher (@schumacher) 17 de diciembre de 2018