<
>

'Checo' Pérez tiene oferta de ser piloto suplente de un equipo grande... ¿Ferrari?

play
Sergio Pérez: Me dio gusto por las Chivas, ya les tocaba (0:31)

El piloto mexicano de F1 reveló como vivió la eliminación del América en la Liguilla del futbol mexicano. (0:31)

Prensa especializada ha colocado al piloto tapatío como reserva de la escudería italiana para el 2021

El mexicano Sergio Pérez ha sido uno de los temas más recurrentes en el automovilismo al no contar de momento con un asiento para la temporada 2021 de la Fórmula 1 a pesar de que se le ha vinculado con Red Bull, escudería que dejó en claro que tomarán la decisión sobre el tapatío o Alexander Albon hasta finalizar la campaña, pero ha surgido una nueva posibilidad para 'Checo', de acuerdo con los especialistas: Ferrari.

El tapatío destapó en conferencia de prensa que las opciones se han reducido para 2021, pero no todo está definido.

"Está en discusión ser piloto reserva de un equipo grande en 2021. Pero aún lo estamos hablando porque no quiero viajar a todas las carreras", comentó 'Checo' Pérez.

Prensa especializada en el deporte motor indicó que el mexicano está considerado como piloto reserva de Ferrari, pero el mismo 'Checo' indicó que en su mente sólo está Red Bull por el momento y él mismo indicó que, de no tener asiento, optará por un año sabático antes de ser reserva aunque se trate de la escudería italiana.

Christian Horner, director de la escudería Red Bull, no cerró las puertas de su equipo al mexicano, pero también indicó que Alexander Albon recibirá la oportunidad de seguir siendo el coequipero del holandés Max Verstappen si demuestra en las últimas carreras de la temporada 2021.

Además, 'Checo' Pérez mostró su confianza este lunes al señalar que "la gente no sabe que no me estoy yendo por malo o por no dar los resultados".